top of page

Cava Welles

 

-La caja (cava) ‘WELLES’, es mas que una simple caja, es un verdadero objeto de decoración en formas y materiales en resumen contemporáneo. Algunos la pueden ver como una caja fuerte o como un ovni caído del cielo, un sumergible de La Jules Verne, y otros como un ‘cyborg’ de la parte alta del ‘Templo de tres piernas de acero inoxidable’.
En fin, yo desearía bien invitarles a ver este mueble no como un simple cofre menos austero que la caja tradicional que conocemos, por tanto para esto hemos diseñado un proyecto mas adecuado a nuestro tiempo que posee a la vez la calidad requerida para conservar preciosamente el tabaco con una higrometría (humedad) justa, gracias a materiales de alta calidad.
-La ‘WELLES’ puede contener hasta 300 modelos máximos organizados de tres estantes de 6mm (altuglas) preparados para recibir los principales formatos de la marca y de un espacio debajo que servirá para colocar alunas otras cajas.
-La madera elegida para la envoltura interior es de l'Oukoumé, una esencia de África que ofrece una calidad equivalente al cedro español, con un grosor de 20mm macizos.(Debemos precisar, que hoy en día el verdadero cedro español es protegido por América Central, esta denominación des afortunadamente es a menudo falsa y obsoleta ya que no es controladas ).
Muchas cajas son efectivamente fabricadas en cedro que proviene de La China (cedro chino)que querrán hacer pasar por otro, pero nosotros para todos nuestros muebles hemos elegido l'Oukoumé por razones ecológicas y de respeto hacia el medio ambiente.
-El fondo de la caja (cava) a la apertura de su tapa es incandescente, su luminosidad mas que una fantasía hace esta luz indirecta permitiendo iluminar las capas véase como una luz fría que con facilidad produce un bello efecto que les permitirá realizar una mejor elección.
-La envoltura exterior es realizada en un medio lacado en cabinas con un acabado blanco extra-mate, para este modelo con un espesor de 40mm.
-El conjunto es apoyado por tres piernas de acero inoxidable pulido de una sección cuadrada (60x60), fijados al cuerpo de la caja (cava)por tres platinos de fijación de 5mm de grosor y de cuatro tornillos en titanio pulido.
-La puerta contiene una ventana cromada, un higrómetro, un termómetro de precisión y una cerradura mecánica.
-La caja (cava) esta equipada de un sistema de humedecimiento electrónica de alto nivel: el tabaco es considerado fiable y simple en su utilización.

 

Las dimensiones interiores: H 520mm x L 320mm x Prof 230mm

Las dimensiones exteriores: H 640mm x L 440mm x Prof 360mm

Las dimensiones exteriores en pie: H 1600mm x L 760mm x Prof 540mm

Peso total: 45 kg

                     

Las opciones disponibles:

  • Elegir el color de acuerdo a la muestra.

  • Grabado y personalización gráfica exterior bajo petición únicamente.

  • Personalización artística

Las opciones

Metal

Opción metal :

Esta opción metal bien amplia, en la cual reagrupamos todo tipo de diferentes mentales disponibles hoy en el mercado como: el inoxidable, el aluminio, el latón, el cobre, el acero, y hasta la plata y el oro. En fin todos estos metales pueden ser trabajados por los mejores orfebres suizos seguidos de una demanda precisa.
Esta opción es aplicable solamente para las cajas ’IZAMBAR’.
Estimación con previa solicitud, según proyecto.

Carbono

Optión carbono :

Para aquellos que son amantes de materiales mas prácticos, mas modernos, yo les propongo la posibilidad de recubrir la caja de tabacos con una envoltura en verdadero tejido de fibra de carbono. En efecto, después de algunos anos, el carbono se adapta dentro del medio del diseño y la decoración después de su primera función dentro de la ingeniería.
Esta opción es aplicable para las cajas ’IZAMBAR’ como para todo tipo de cajas que existen hoy en el mercado.
Estimación con previa solicitud, según proyecto.

Cuero

Opción cuero :

Para todos aquellos que aprecian las hermosas patinas (madera que adquiere un bello color con el paso del tiempo), el trabajo artesanal de una profesión poco frecuente en Francia, o sea esta de recubrir.Yo les propongo entonces, esta opción, para vestir vuestras cajas de tabacos con las mas bellas pieles disponibles hoy en el mercado como; la piel de becerro, piel de la oveja también los cueros exóticos; (cocodrilo, serpiente, pescado, lagarto, avestruz) etcétera…
Esta opción es aplicable para las cajas ’IZAMBAR’ como para todo tipo de cajas que hoy existen. Estimación con previa solicitud, según proyecto.

Color

Opción color :

Esta opción concierne únicamente al color y a la terminación o acabado de la caja de tabacos de en modo lacado, ya sea con una pequeña muestra o porción /RAL, con la cual podremos llegar a obtener nuestro propio color deseado el cual podrá ser brillante, en satinado o mismo hasta un color mate.
Esta opción es aplicable solamente para las cajas 'IZAMBAR'. Estimación con previa solicitud, según proyecto.

Grabado

Optión grabado :

Y veamos aqui una opcion para personalizar vuestra caja de tabacos a vuestro propio estilo dejando un grabado sobre la madera. Les propongo entonces esta opcion con el fin de crear y hacer de vuestra caja bien particular donde podra enmarcar un suceso en vuestra propia vida como por ejemplo; grabar vuestro nombre en un escudo de armas, o una fotographia, en fin, todo es posible. Por tanto esta opción comprende la realización de una maqueta gráfica en 2D y la puesta en obra ya sea en el exterior como en el interior de vuestra caja.
Esta opción es aplicable para las cajas ’IZAMBAR’ como para todo tipo de cajas que existen hoy en día.
Estimación con previa solicitud, según proyecto.

 

Art

Optión Art :

Para los que conciben que el arte y el puro no se disocian, esta opción le ofrece la posibilidad de acudir a pintores de cuadros, grafistas o artistas plásticos para ejecutar un trabajo artístico único sobre su cava de puros. Esta opción es aplicable para el sótano(bodega) IZAMBAR únicamente. Presupuesto a petición, siguiendo proyecto, siguiendo a los artistas.

bottom of page